4 de octubre de 2010

Un adelanto...

14 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Enhorabuena!! :D
Tiene una pinta estupenda!!! ^^

Elchiado dijo...

Las mariposas siempre dejan un rastro de magia en su camino... Un abrazo

Mundo Mundaca dijo...

Bonita portada..quero ver mais!
Abrazos,
yasmin

Blanca dijo...

luce super bien la portada! a ver cuando se ve lo que hay dentro!

Duques dijo...

Muy linda. Me llama especialmente la atención la cometa y el paralelismo con la mariposa y su rastro.

Patricia González Palacios dijo...

Que bueno, Promete. Besitos.

mercedes de la jara dijo...

Blanquita, zenkiu ! :)
Elchiado, por eso que dices, me puedo pasar largos ratos observando a las mariposas :)
Yasmin, tambien te envio abrazos ;)
Blanca, gracias, muchas !
Duques...como me gustaria contarte...es tan acertado tu comentario...Te mando besos ! :)
Patricia, :)

Fémina Sanguinaria dijo...

Le estuve echando un vistazo a tus ilustraciones y...

...son preciosas!! :D

FIBONACCI dijo...

Por casualidad he entrado en tu pagina, me ha gustado la misma, seguire entrando.
un abrazo.

htt://unacacharreria.blogspot.com

Matías dijo...

buenisimo!!!

Beatriz Entralgo© dijo...

Hola, te he conocido a través del blog de Martina y Golafre y me ha encantado tu trabajo. Enhorabuena! :)

Mery dijo...

hola! como estas? gracias por visitar mi blog! el tuyo es muy bonito...
la ilustracion esta hermosa! ^^
besitos Mercedes!
te sigo claro...

Pablo Mariosa dijo...

¡Muy buen adelanto!

Te invito a visitar mi blog y conocer nuevos escritos.

Un beso grande,

Pablo

La Cenefa dijo...

tus ilustraciones son bellisimas

Saludos, nos vemos