13 de noviembre de 2007

Qué habrá visto esta niña ??....




8 comentarios:

Ale dijo...

Hola Merce!! Me gusta la idea del intercambio. Por supuesto que te mando pollitos y mmmm....yo me llevo las mariposas!!! jejej!

Un abrazo lleno de sonrisas desde Guatemala!!

Ale

alê dijo...

hola merce!! que belos desenhos! muito originais e delicados! vc trabalha bem com a cor!! besitos!!

paula marco dijo...

Pero que carita mas bonita tiene esta niña!! asustadita, sorprendida.. me encanta!!
Un placer ver tu blog y gracias por tu comentario en el mio.
Un beso!!

lilliline dijo...

hola, el 31 de octubre me dejaste un comentario en mi blog, y como no entro desde hace muchísimo lo acabo de ver hoy! lo siento! claro que puedes ponerme en tus links, yo también hare lo mismo :)
tus dibujos son adorables!

Julian Fransci dijo...

Muy linda la niña de la ilustracion, la textura te quedo muy bien

Hüni dijo...

Merce, me gustan mucho las texturas que le pones a tus dibujos y tambien como plasmaste los sentimeintos de los chicos.Me encantaron los miedos y el "ma mira lo que hago".
Muy lindo!
Saludos desde Mexico
Ines

Ilustración dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sara Morante dijo...

Qué bonito........